top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrutas Navio

La labor de Frutas Navio en Mercabarna

En Frutas Navio llevamos más de 30 años de experiencia en el sector hortifrutícola. Nos dedicamos específicamente a la comercialización al por mayor de frutas, verduras y hortalizas de la mejor calidad, extraídas directamente desde el campo. Desarrollamos esa labor con sede central en Mercabarna. Para todo ello, para la empresa, el trabajo en el campo es un elemento esencial, por lo que nuestras frutas y verduras cumplen todas las normativas internacionales más exigentes en materia de calidad alimentaria. Cuidamos todo el proceso para que nuestros clientes reciban nuestra fruta y nuestra verdura en perfectas condiciones, motivo por el cual protegemos y aseguramos todo el producto en todo el transporte. Nuestra actividad de comercialización de frutas y verduras se inició en el año 1990, y desde entonces nos hemos caracterizado por ser excepcionales en cuanto a calidad y excelencia en el producto, así como el respeto del desarrollo de nuestra labor con medio ambiente y la sociedad.


El transcurso de la actividad comercial de Frutas Navio, ha sabido evolucionar entorno a las nuevas y constantes tendencias del mercado de la fruta y la verdura, por lo que siempre estamos evolucionando para que recibas lo mejor en tus manos.


Frutas Navio tiene un enfoque global, con ambición de ser la principal distribuidora de frutas y verduras de calidad con sede en Mercabarna mundial. Actuamos en más de 2 continentes y estamos en constante expansión, no solo en ubicaciones, sino en la apertura de nuevos mercados y la inclusión de nuevas tipologías de fruta y verdura.





Definimos la calidad Navio como una garantía de excelencia, cercanía y calidad en materia prima. La misión de la Frutas y Verduras Navio es hacer llegar los productos del sector hortofrutícola de la mejor calidad y totalmente fresco al cliente. Nuestra visión a largo plazo, es convertirnos en el principal proveedor de producto en frutas y verduras de alta calidad alrededor de todo el mundo. Por último, y desde su fundación, la empresa obtuvo unas raíces altamente consolidadas en honor al producto vendido: la fruta y la verdura del campo. Los valores de Frutas y Verduras Navio son la transparencia, la honestidad, el respeto, la integridad y la igualdad.


Actualmente, Frutas Navio se sitúa en el Ranking nacional entre las primeras 205 empresas del sector hortifrutícola, y nuestro trabajo diario nos dice que seguiremos avanzando para ofrecer a nuestros clientes un servicio basado en la confianza y la excelencia cada vez mejor.







bottom of page