Buscar
  • Frutas Navio

La labor de Frutas Navio en Mercabarna

En Frutas Navio llevamos más de 30 años de experiencia en el sector hortifrutícola. Nos dedicamos específicamente a la comercialización al por mayor de frutas, verduras y hortalizas de la mejor calidad, extraídas directamente desde el campo. Desarrollamos esa labor con sede central en Mercabarna. ​ Para todo ello, para la empresa, el trabajo en el campo es un elemento esencial, por lo que nuestras frutas y verduras cumplen todas las normativas internacionales más exigentes en materia de calidad alimentaria. Cuidamos todo el proceso para que nuestros clientes reciban nuestra fruta y nuestra verdura en perfectas condiciones, motivo por el cual protegemos y aseguramos todo el producto en todo el transporte. ​ Nuestra actividad de comercialización de frutas y verduras se inició en el año 1990, y desde entonces nos hemos caracterizado por ser excepcionales en cuanto a calidad y excelencia en el producto, así como el respeto del desarrollo de nuestra labor con medio ambiente y la sociedad.


El transcurso de la actividad comercial de Frutas Navio, ha sabido evolucionar entorno a las nuevas y constantes tendencias del mercado de la fruta y la verdura, por lo que siempre estamos evolucionando para que recibas lo mejor en tus manos.


Frutas Navio tiene un enfoque global, con ambición de ser la principal distribuidora de frutas y verduras de calidad con sede en Mercabarna mundial. Actuamos en más de 2 continentes y estamos en constante expansión, no solo en ubicaciones, sino en la apertura de nuevos mercados y la inclusión de nuevas tipologías de fruta y verdura.





Definimos la calidad Navio como una garantía de excelencia, cercanía y calidad en materia prima. La misión de la Frutas y Verduras Navio es hacer llegar los productos del sector hortofrutícola de la mejor calidad y totalmente fresco al cliente. Nuestra visión a largo plazo, es convertirnos en el principal proveedor de producto en frutas y verduras de alta calidad alrededor de todo el mundo. Por último, y desde su fundación, la empresa obtuvo unas raíces altamente consolidadas en honor al producto vendido: la fruta y la verdura del campo. Los valores de Frutas y Verduras Navio son la transparencia, la honestidad, el respeto, la integridad y la igualdad.


Actualmente, Frutas Navio se sitúa en el Ranking nacional entre las primeras 205 empresas del sector hortifrutícola, y nuestro trabajo diario nos dice que seguiremos avanzando para ofrecer a nuestros clientes un servicio basado en la confianza y la excelencia cada vez mejor.